Día de Convivencia

Nada se interpuso en nuestro deseo de acompañar a los peregrinos de la Ruta del Pastor de Colomera en su discurrir por nuestro municipio, pues con un sol radiante salimos desde Villardompardo cuando las manillas del reloj no llegaban a marcar las ocho y media.


A medida de que pasaba la mañana, entre tertulias y las paradas del camino, hicieron retrasar la expedición, que con ese único contratiempo, se desayunó en el Parque de las Aceituneras, aquí en Arjona alrededor de las 11.

Algo pasadas las 3 de la tarde, llegamos a la Plaza Vieja andujareña donde un nutrido grupo de nuestros asociados nos esperaban para, que juntos poder postrarnos ante el cuadro de la Virgen y rezarle.




Y fue allí donde trasladamos con toda la infraestructura necesaria para agasajar y reconocer la labor de la comisión, compartiendo un aperitivo y una deliciosa paella, que prepararon con esmero varias de nuestras socias.

Al termino y en los postres se entregó por parte de la organización, las credenciales de camino y un bonito recuerdo símbolo del peregrinar romero.


Asoc. Peregrinos de Arjona

1 comentario:


  1. FABRICANTES DE ARTICULOS DE REGALO PERSONALIZADOS CON TU FOTO
    Os dejo un link de productos de regalo personalizados con tu foto/logo para cualquier clase de evento como artículos de publicidad(llaveros,pins,bolis,imanes...) productos religiosos - cofrades( medallas, cordones, rosarios,...) o regalos para tus invitados (bodas, comuniones, bautizos..) Disculpe molestias.
    www.regalosconpersonalizado.blogspot.com
    www.articuloscofrades.blogspot.com

    ResponderEliminar