Elecciones en la Asociación

El pasado miércoles día 12 de febrero se celebró la Asamblea General Ordinaria y Extraordinaria de la Asociación "Peregrinos de Arjona" a las 19:30 horas en primera convocatoria y media hora más tarde en segunda.

Entre los habituales puntos a tratar estuvo el informe del sr. presidente, evaluación del año 2013, actividades a realizar en este año, presupuesto y estado de cuentas, altas y bajas, entre otros.

El próximo día 23 de febrero la asociación en colaboración con la comisión de Ruta del Pastor de Colomera participará en la II Peregrinación que se está llevando a cabo desde que saliera de Colomera el 29 de septiembre de 2013 y que llegará a los pies de Maria Santísima de la Cabeza (D.m) el 9 de marzo de 2014.

Afianzar la estructura interna de la Comisión, es otro de los puntos que se trató, siendo la incorporación de nuevos miembros la nota más predominante.

Acabada esta se dió lugar la Asamblea General Extraordinaria, en la que se elegía nueva junta de gobierno, presentando la vigente nueva candidatura, siendo por unanimidad de los socios presentes reelegida. Francisco Amaro continuará en la secretaria de la asociación.
Es por tanto que se afianzan los proyecto y se da continuidad a lo emprendido por la actual terna, comprendida por:


    Francisco Caño (Presidente)
    Bonoso Sanchez (Vice-Presidente)
    Rafael Sanchez (Administrador)


   Esperamos que Nuestra Madre en las advocaciones de la Cabeza y de Alharilla nos guíe en el camino y en este peregrinar, ya sea por la sierra o por el llano.
   



No hay comentarios:

Publicar un comentario